Vistas de página en el último mes

sábado, 6 de agosto de 2011

La inspiración nunca viene sola.

¿Qué podría escribir ahora?. Sinceramente no lo se... llevo meses sin escribir ni una sola palabra en este pequeño rincón, en este pequeño reino que se podría decir que me pertenece... quizá me falte práctica después de todo este tiempo... o ¿no?. 
Sin embargo esto me hace pensar... si, me hace pensar... ¿se puede perder la práctica en algo tan inspirador como escribir?. Para mi escribir, tiene un gran parecido con hacer música, pintar, la fotografía... escribir es un arte, un arte que sirve para expresar sentimientos, emociones, incluso el pensamiento mas profundo que se te pueda pasar por la cabeza,... con lo cual decir que se ha perdido la práctica en escribir, sería como decir que se ha perdido la práctica en sentir... 
No se, quizá sea un razonamiento complicado... quizá intente buscarle tres pies al gato, pero... para mi opinión, un músico que no trata de transmitir a través de su instrumento o su voz un sentimiento a su público no es un músico, un pintor, que no trata de dar algo de magia a sus cuadros no es un pintor, un escritor que no pretende emocionar al lector... sinceramente no es un escritor.
Quizá pienses "con esto que acabo de leer no he sentido nada" pero yo podré responderte, no soy escritora... tan solo una chica que en estos instantes no sabía que escribir en su blog, la cual su inspiración ha desaparecido y quizá sólo intenta encontrarla escribiendo algunas palabras.

1 comentario:

LaflautaColibrí dijo...

Pues me gusta mucho esta sinceridad con la que se expresa tu voz escrita y seguramente has encontrado un cabo por el que se puede seguir. Todo puede ser fuente de inspiración si lo miras lentamente o en profundidad. Un ejemplo: la lámina que ilustra tu página: Siempre me ha gustado el cuento de los Músicos de Bremen porque habla de amistad, de hacer algo en común, justo por aquellos que son desahuciados por la sociedad, sustituidos por sus dueños o por aquellos a los que han servido con lealtad y lo hacen además desbancando a unos ladrones –me encanta usar la palabra "chorizos"-. Y además lo hacen con mucho ritmo sin despreciar el valor de cada uno ¿ Es un cuento muy social no crees?